web analytics
Martes 25 de Septiembre de 2018

Empresarios respaldan propuestas de desarrollo económico de AMLO

0

México.- Líderes de las Concamin y la Canacintra respaldaron las propuestas de Andrés Manuel López Obrador para reactivar y fortalecer la economía, como no incrementar impuestos, ni aumentos a la gasolina, crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de cuatro por ciento, así como un programa de apoyo en el trabajo, capacitación para más de 2.5 millones de jóvenes y la descentralización de diversas secretarías.

En entrevista en el Senado de la República, Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras de Industriales (Concamin), aseguró que los empresarios están de acuerdo con las políticas públicas anunciadas por el candidato ganador de la elección presidencial.

“Nosotros no vemos nada que sean promesas desmedidas, lo estamos viendo que además está dentro de la realidad y el sector empresarial, además con muchas ganas de trabajar de la mano con el próximo gobierno, para el tema de inseguridad, para el tema de crecer económicamente”, comentó después de participar en el Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior, Quintana Roo.

En el evento organizado por el Senado de la República, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacitra), Enrique Guillén, expuso que la proyección de crecimiento económico del país de cuatro por ciento que planteó López Obrador es correcta y externó que este organismo empresarial respaldará incondicionalmente al nuevo gobierno.

“Tenemos una presencia nacional que nos permite trabajar con los tres órdenes de gobierno con quien estén en el poder, del color que sea, de las siglas que sean, siempre hemos trabajado y está no va a ser la excepción”.

“Seguiremos trabajando. Seguiremos apostándole a México y estaremos trabajando de la mano con los gobiernos federal, estatal y municipal del color y de la sigla que sea”, concluyó.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.