web analytics
Lunes 24 de Septiembre de 2018

“Superman” y “Supergirl” se suman al “Verano de superhéroes”

0

México.- La magia y la fantasía inundarán el verano, con la llegada de dos entrañables personajes como lo son “Superman” y “Supergirl”, quienes ahora forman tan parte del Salón de la Justicia, con sede en el parque de diversiones Six Flags México.

Con un recorrido muy original y acompañados de sus viejos amigos la “Mujer Maravilla”, “Linterna Verde”, “Batman” y “Flash”, estos personajes fueron presentados a los visitantes del lugar que inmediatamente los acogieron y no perdieron la oportunidad de tomarse la foto y grabar algunos videos.

“Superman” y “Supergirl”, los héroes más famosos del mundo, se suman a este concepto de “Verano de superhéroes” del parque, que llevará a los pequeños y sus familias por la aventura que también se ve extendida a través de las atracciones mecánicas que hay en este centro de diversiones.

El parque también presenta una área completamente renovada y llena de adrenalina, donde se encuentran los juegos y atracciones más innovadores de la región, con una temática de los superhéroes más emblemáticos del mundo.

“Six Flags es reconocido en todo el mundo por su incomparable colección de roller coasters y atracciones de clase mundial”, dijo Lorena Zamora, Gerente Senior de Relaciones Públicas.

Señaló que esta nueva sección está pensada en los personajes más queridos del universo de los superhéroes, siendo Wonder Woman Coaster la pieza central, “esta nueva área y los personajes ofrecen algo para los buscadores de emociones de todas las edades y crea recuerdos únicos durante la temporada de verano de superhéroes en Six Flags México”.

Además de Wonder Woman Coaster, esta área también cuenta con: Superman, El Último Escape; la Hyper Roller Coaster más alta de América Latina, con 65 metros de altura y 120 kilometros por hora de velocidad.

Batman The Ride; la Roller Coaster Suspendida; la Justice League: Battle for Metropolis es la atracción 4D donde los visitantes serán parte del equipo de apoyo de la Liga de la Justicia en un viaje completamente sensorial, mientras luchan junto con “Batman”, “Superman”, la “Mujer Maravilla” y “Linterna Verde”.

Pero ahora también se encuentra Supergirl Sky Flight, la atracción más alta en el parque, con 74 metros de altura y una velocidad de 64 kilometros por hora.

Aquaman Splashdown, es otra de las atracciones acuáticas que innovarán el parque durante este verano.

Para completar la experiencia, por primera vez los visitantes del parque tendrán la oportunidad de saludar a “Superman” y “Supergirl”.

Ntx

 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.