web analytics
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Zoé, OV7 y Los Plebes del Rancho llevan su música a foros del país

0

México.- Zoé, María León, Los Plebes del Rancho y OV7 figuran en los espectáculos que se presentarán este fin de semana en ferias de diversas ciudades del país.

Este fin de semana inicia la Feria Nacional Durango, que se realizará del 13 de julio al 5 de agosto. Para iniciar actividades se presentarán los cantantes Emmanuel y Mijares en la Velaria, mientras este sábado hará lo propio el grupo OV7 y el próximo domingo estará la cantante María León.

Por otra parte, la capital de Coahuila está lista para recibir a los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo como parte de la Feria de Saltillo, a celebrarse del 13 de julio al 5 de agosto.

En esta fiesta hoy hará aparición el grupo Pesado; el imitador Gilberto Gless deleitará a los asistentes con su espectáculo de imitaciones el día de mañana, a la vez que el cantante Luis Coronel se presentará el domingo 15.

En la Feria de Silao, Guanajuato, que albergará actividades del 13 al 29 de julio, se presentará en el Teatro del Pueblo el intérprete de música de banda Saúl “El Jaguar”; el sábado estará en este mismo recinto la banda Cuisillos y el domingo el público recibirá a los Cardenales de Nuevo León.

Por su parte, la Feria de Chalco, en el Estado de México, que se llevará a cabo del 15 al 29 de julio, contará con la presentación y buen humor del comediante el J.J este sábado, a la vez que la banda de rock-pop DLD tocará el domingo para sus seguidores en este municipio mexiquense.

Los habitantes y visitantes del municipio de Gutiérrez Zamora recibirán hoy a la agrupación musical brasileña Axé Bahía, mientras mañana bailarán al ritmo de la música de banda La Trakalosa de Monterrey, esto como parte de las actividades de la Feria del Carmen, a realizarse del 13 al 22 de julio.

En Mérida, Yucatán, en el Coliseo, Zoé dará un concierto esta noche en este recinto, en punto de las 21:00 horas.

Por otra parte, en la feria de Santiago Papasquiaro, Durango, actuará esta noche Pancho Barraza.

Mientras, en la Feria Regional de Acámbaro, Guanajuato, actuarán esta noche La Firma y Pancho Uresti; este sábado estará El Tri y el próximo domingo, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Asimismo, en Querétaro comenzarán mañana y se extenderán hasta el 15 de septiembre las Fiestas de la Vendimia, mientras que Tabasco agasaja a visitantes locales, nacionales y extranjeros en la Feria del Queso del 13 al 15 de julio.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.