web analytics
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Atienden inundaciones y encharcamientos por lluvia en la capital

0

México.- Las lluvias de este sábado han generado al menos tres encharcamientos, dos inundaciones y una bajada de agua en la delegación Gustavo A. Madero, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Los encharcamientos se registraban sobre Primera Privada Lázaro Cárdenas y Lázaro Cárdenas, en Insurgentes y Acueducto de Guadalupe, así como en Acueducto y Camaxtli, indicó a través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX.

Una inundación se registró en Estado de México y Adolfo López Mateos, mientras la bajada de agua ocurrió sobre avenida Emiliano Zapata y Gabriel Guevara. Otra inundación fue atendida sobre Acueducto y 30 de Junio de 1520, colonia Santa María Ticoman.

También había precipitación ligera en la delegación Tláhuac, moderada en Álvaro Obregón, y fuerte en Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro activó marcha de seguridad de trenes en las líneas tres, cuatro, cinco, seis, siete y nueve, por lo que recomendó tomar precauciones.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.