web analytics
Lunes 15 de Octubre de 2018

Actriz Aroa Gimeno concluye su participación en la “La piloto 2”

0

México.- La actriz de origen español Aroa Gimeno concluyó hoy su participación en “La piloto 2”, serie en la que da vida a una aguerrida abogada, personaje que le agradó interpretar.

En entrevista con Notimex, platicó sobre esta aventura profesional en México. “Fue un personaje increíble que me gustó mucho por los matices que se manejaron, en un principio era un tanto sobria, poco a poco fue tomando fuerza, ayudando a que se conociera más de otros personajes”.

Este miércoles dijo “adiós” a la producción de la serie, pues para esta segunda temporada su intervención terminó.

“Sería genial que hubiera una tercera entrega, pero eso se verá más adelante, mientras tanto me quedo con la calidez que me dio esta producción”, dijo la española, quien radica en México, donde se encuentra haciendo algunas audiciones.

Sin embargo, sobre sus nuevos proyectos no quiso adelantar, pues están en una fase temprana, aunque después de su trabajo en “La piloto 2”, aseguró que le gustaría volver a encontrar un personaje fuerte.

Ya que en su anterior proyecto “El capo: el amo del túnel”, le tocó hablar sobre el periodismo y el crimen organizado, y los vínculos que se desarrollan.

Son series que me apasionaron, ahora hay que esperar lo que venga en México, donde “ya me instalé y estoy disfrutando mi estancia”.

Aroa Gimeno ha participado en historias como “Sin senos no hay paraíso”, “La sombra del pasado”, “Amar en tiempos revueltos”, “Cuenta atrás”, “El comisario” y “Lobos”, entre otras.

Ntx

 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.