web analytics
Lunes 15 de Octubre de 2018

Museo Tamayo ofrece curso de verano para niños de 6 a 12 años

0

México. El Museo Tamayo Arte Contemporáneo (MTAC) abrirá sus puertas a partir del 23 de julio a niños de 6 a 12 años de edad para que puedan disfrutar del curso de verano “Campo traviesa”.

Organizado por el Departamento de Educación del recinto del Instituto Nacional de Bellas Artes, el curso consiste en dinámicas de juego y aprendizaje para que los menores aprecien el arte contemporáneo.

Bajo el tema “Códigos y mensajes”, los niños aprenderán a montar una estación de radio y transmitir en vivo, establecer contacto con satélites orbitales, crear nuevos lenguajes, diseñar posters, abecedarios y explorar nuevos mundos minecraft.

Asimismo, experimentarán estrategias utilizadas en los procesos del arte contemporáneo, con énfasis en el uso de nuevos medios y tecnologías, se informó a través de un comunicado.

“Campo traviesa” se llevará a cabo del 23 de julio al 10 de agosto en Paseo de la Reforma No. 51, Bosque de Chapultepec I Sección, y tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas. Para más información y formas de pago se puede ingresar a campo-traviesa-2018.boletia.com/.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.