web analytics
Sábado 22 de Septiembre de 2018

Isela Vega, Macaria y Ofelia Medina, en el elenco de “Las recogidas”

0

México.– El productor y director de teatro, Gabriel Varela y el codirector Mauricio Castillo presentaron al elenco de la obra de comedia “Las recogidas” en el Teatro República, a donde llegaron Isela Vega, Itatí Cantoral, Susana Dosamantes, Ofelia Medina, Macaria y Nailea Norvind, entre otras.

El productor destacó que la obra se estrenará los próximos 19 y 20 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, para luego visitar las principales ciudades del país.

Mauricio Castillo destacó que el reto de esta obra es trabajar con dichas actrices: “Dirigír a estas grandes de la actuación juntas como Isela, Ofelia, Susana, Macaria, Itatí, Laura Flores y Nailea, es un gran compromiso”.

Cuestionado sobre por qué descartaron montarla en la Ciudad de México, señaló que tanto él como Gabriel Varela, consideran que la capital es difícil para el teatro: “Si en la provincia le va bien no veo porque tenga que estar en la Ciudad de México, no le hace falta este destino a -Las recogidas-”.

“Todo se desarrolla en el interior de un departamento donde se leerá el testamento del muerto, el esposo del personaje de Ofelia Medina, y será el espacio de una cocina y una sala, pero aún no vemos los estilos y el vestuario pediremos parecer a cada una, porque buscamos que estén lo suficientemente cómodas”.

Durante la presentación, Isela Vega, Susana Dosamantes, Rosa Gloria Chagoyán, Itatí Cantoral, Laura Flores y Nailea Norvind, agradecieron a Gabriel la invitación y solicitaron a los medios de comunicación el apoyo para que en provincia se entere de la gira de “Las Recogidas”.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.