web analytics
Sábado 22 de Septiembre de 2018

Siete accidentes de tránsito movilizan esta mañana a cuerpos de rescate

0

México.- Siete accidentes de tránsito, incluidas dos volcaduras, un choque con varias personas lesionadas en el segundo piso del Anillo Periférico, y un atropellado movilizaron esta mañana de domingo a los cuerpos de rescate en diferentes zonas de la Ciudad de México.

Un choque ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el segundo piso del Anillo Periférico, a la altura de Barranca del Muerto, en la colonia Merced Gómez, hasta donde arribaron ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para auxiliar a varios heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: “Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados sobre 2do. Piso del Periférico al Sur y Barranca del Muerto, Col. Merced Gómez, AOB. #C5”.

Otro percance sucedió en la avenida Congreso de la Unión y avenida del Taller, en la colonia Del Parque, donde se registró una colisión. En el accidente varias personas resultaron lesionadas y fueron auxiliados por paramédicos que los trasladaron a hospitales de la zona.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública difundieron en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: “Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados sobre cuerpo Poniente de Congreso de la Unión y Av. del Taller, Col. Del Parque, VCA. #C5”.

Cerca de las 7:00 horas un vehículo volcó sobre Desierto de los Leones y Centenario, en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, hasta donde se trasladaron agentes policíacos y rescatistas para atender la emergencia.

La policía informó en la misma red social: “Personal de @SSP_CDMX trabaja por volcadura en Desierto de los Leones y Centenario, Col. Santa Rosa Xochiac, AOB. #C5”.

A las 6:00 horas, socorristas de la Cruz Roja y el ERUM atendieron a una persona atropellada en Avenida 8 y Calle 43, en la colonia Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza.

A través de Twitter, la policía capitalina indicó: “#Precaución Ambulancia trabaja en atención a persona atropellada sobre Av. 8 y Calle 43, Col. Ignacio Zaragoza, VCA. #C5”.

Una volcadura más ocurrió en calzada Ignacio Zaragoza y Santiago de la Vega, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa y otros tres choques se suscitaron en Insurgentes y Eje 2 Norte, colonia Santa María Insurgentes; en carriles centrales de avenida Río Churubusco y Sur 4, en la colonia Cuchilla Agrícola Oriental, y sobre Paseo de la Reforma y Anillo Periférico, en la colonia. Lomas de Chapultepec.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: “#Precaución Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre lateral de Calz. Ignacio Zaragoza al Oriente y Santiago de la Vega, Col. Santa Martha Acatitla Sur, IZP. #C5”.

En otros tuits señaló: “#TenEnCuenta Servicios de emergencia trabajan por choque sin lesionados sobre Insurgente y Eje 2 Norte, Col. Santa María Insurgentes, CUH. #C5”; “Afectación vial por accidente en carriles centrales de Av. Río Churubusco al Sur y Av. Sur 4, Col. Cuchilla Agrícola Oriental, IZC. Alternativa: Carriles laterales #C5”, y “ Elementos de la @SSP_CDMX brindan apoyo por choque sobre Paseo de la Reforma al Poniente y Periférico, Col. Lomas de Chapultepec, MIH. #C5”.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.