web analytics
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Monclova y Puebla buscarán seguir por senda triunfal en beisbol mexicano

0

México .- El equipo Acereros de Monclova, líder de la Zona Norte, visitará a Rieleros de Aguascalientes, mientras que Pericos de Puebla, mandamás del Sur, será anfitrión de Bravos de León, al reanudarse este martes la actividad de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Acereros del Norte, que el domingo barrió en la serie a Algodoneros del Unión Laguna, es líder de su sector con 32 triunfos y nueve derrotas, en tanto, Rieleros se ubica en el quinto peldaño del mismo sector con registro de 21-20.

Los “emplumados” de Puebla están en la cima del Sur con un récord de 24 victorias por 17 derrotas, mientras que Bravos de León es cuarto sitio de ese bloque, con un palmarés de 20-20.

El campeón de la primera temporada 2018, Leones de Yucatán, se encuentra como escolta del líder Puebla, con un registro de 24-18, y dará la bienvenida a Piratas de Campeche, que tiene récord de 18-24.

El resto de las series de inicio de semana, serán Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca, Toros de Tijuana-Generales de Durango, Tecolotes de los Dos Laredos-Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey-Algodoneros del Unión Laguna.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.