web analytics
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Policía capitalina alista dispositivo de seguridad por Fiestas Patrias

0

México.- Autoridades capitalinas informaron que con motivo de las Fiestas Patrias, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad este 15 de septiembre y se realizarán cortes vehiculares desde las 6:00 horas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital recomendó a la ciudadanía tomar precauciones y circular por Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter @OVIAL, indicó que a las 20:00 horas, se tiene prevista la salida de una marcha del Reloj Chino, ubicado en Bucareli esquina Atenas, hacia la calle Efrén Rebolledo, en la colonia Obrera.

Y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México refirió que personal del Sistema de Aguas de la capital trabaja en una fuga de agua sobre Ejército Nacional y Moliere, en la colonia Polanco Reforma, delegación Miguel Hidalgo.

Asimismo, informó que ya se retiraron las personas que se encontraban sobre 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, en el Centro de la capital.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.