web analytics
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides llevan su arte escénico a Tijuana

0

Tijuana – Los actores Silvia Navarro y Osvaldo Benavides divirtieron al público de esta ciudad fronteriza con su participación en la obra “Donde los mundos se colapsan”, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El organismo de la Secretaría de Cultura presentó en sus instalaciones la historia de “Valeria” y “Richard”, destinados a conocerse, y llevan al público del análisis de lo que ven y escuchan, a las risas y diversión.

Mediante sus actuaciones ambos actores hicieron que el público formara parte de la puesta en escena, debido a que en aproximadamente dos horas vivieron cada etapa de los personajes.

La historia del montaje narra partes divertidas, así como trágicas, de lo que pasan dos personas para conocerse y encontrarse, a pesar de los contratiempos.Ambos actores traspasaron la pantalla de televisión y el cine para estar junto al público mediante la puesta en escena, que, bajo los acordes de la música, lleva a los asistentes a adentrarse en la historia.

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides hicieron disfrutar, entristecer y reflexionar, con sus actuaciones llenas de tenacidad en la obra de teatro que llenó totalmente las dos funciones que presentó en Tijuana.

La vida frustrante de un niño, el abandono, el suicidio, el amor, la esperanza y la fortaleza, así como los terremotos y la unión que vive México en los momentos más difíciles, atraparon la atención de todos los asistentes.

Los actores se despidieron del escenario en medio de aplausos de pie por parte de los asistentes que disfrutaron ver juntos a sus actores favoritos.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.