web analytics
Jueves 18 de Octubre de 2018

Garbage se presentará el 30 de octubre en Puebla

0

Puebla.– Como parte de su gira mundial “20 Years Paranold”, la banda de rock alternativo Garbage ofrecerá un concierto el 30 de octubre en el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde iniciará su gira por México.

Un día después, la agrupación fundada en 1993 por la cantante escocesa Shirley Manson (vocalista y guitarrista), se presentará en Querétaro, el 1 de noviembre en la Ciudad de México y el 3 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

En 2013 Garbage tocó en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de los “Premios Telehit”. Dos años después cantó en el “Festival Vive Latino” y un año después se presentó únicamente en las arenas Ciudad de México y Monterrey.

Entre sus éxitos se encuentran “Special”, “When I Group Up”, “Vow”, “Queer” y “Stupid Girl”, lo que le ha permitido vender más de 34 millones de copias en todo el mundo.

Con su primer material discográfico vendió más de cuatro millones de copias, con lo que obtuvo disco de platino en Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

También logró importantes reconocimientos en distintos países, entre ellos el premio “Breakhrough Aertist” en 1996, para la cadena mundial de videos musicales MTV en su “MTV Europe Music Awards”.

El grupo recorrerá Inglaterra, Alemania, Francia, Estados Unidos y México. Posteriormente continuará por el resto de Latinoamérica y otros países de Europa y Asia.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.