web analytics
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

TOME SUS PRECAUCIONES: Caos vial en inmediaciones del aeropuerto por inundación

0

México.– Una inundación afecta el avance de vehículos en Circuito Interior al norte, entre Hangares Aviación y Puerto México, colonia Aeropuerto Internacional Benito Juárez, delegación Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas conducir sobre Avenida  Texcoco y Eje 2 Norte.

El organismo capitalino también reportó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos capitalinos atienden un deslave en la delegación Álvaro Obregón, sobre Postes y Paralela 7, colonia Lomas de Santo Domingo Reacomodo.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo sugirió a los automovilistas circular con precaución, y alertó por un encharcamiento en la Avenida 508 y Avenida 608, colonia San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B, ya que continúa lloviendo en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

En @MetroCDMX pidió a los usuarios resguardar su paraguas antes de entrar al andén. 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.