web analytics
Jueves 18 de Octubre de 2018

Armando Manzanero hará recuento de su obra; anuncia Bohemia 48

0

México .- Para no dejar pendientes musicales y todas sus obras inéditas tengan un intérprete, el compositor Armando Manzanero hará un recuento de sus temas y rescatará los poco conocidos de su repertorio.

Como parte de esa labor el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (Sacm) también recordará a quienes ha dado esos temas y contactará a quienes le han pedido algunos y por falta de tiempo no ha atendido.

“Intentaré que mis canciones no se pierdan, por aquello de que algún exponente o grupo que haya cantado un tema mío se retire y la canción quede olvidada.

También, dijo, “porque quiero que mis hijos y nietos tengan conocimiento de la gama de canciones que he realizado aunque no hayan sido producidas, porque hasta ahora no hay persona alguna que viva 200 años y porque estoy ubicado de que a esta edad en cualquier momento se cierra la llave y deja de caer agua”.

Manzanero dio a conocer esa intención al término de la conferencia de prensa en la que dio a conocer que hará la Bohemia 48 al lado del intérprete venezolano Rafael “Pollo” Brito y las cantantes mexicanas Aranza y Berenice Girón, el viernes 28 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en esta ciudad.

Indicó que organizará sus obras grabadas conocidas y las grabadas no conocidas y la obra inédita que hasta ahora no ha sacado.

“Es sólo estar preparado para cuando me pidan los temas tenerlos listos, como ahora que podría trabajar al lado de Rafael Brito, y empezaré a poner en orden mi obra a partir de noviembre, porque ahora tengo que cumplir con 10 conciertos en octubre por el centro y sur de América”, comentó el cantautor.

Compartió que la Bohemia 48 fue una petición suya luego de escuchar sus canciones en voz de Rafael Brito y de descubrir que es un eterno enamorado de los ritmos y aprecio del pueblo venezolano, que lo vio debutar en 1967.

Adelantó que el del 28 de septiembre será una “show” doble, porque además de cantar con Rafael Brito lo hará con Aranza y Berenice Girón, “así que quienes asistan disfrutarán de un espectáculo inolvidable”.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.