web analytics
Domingo 9 de Diciembre de 2018

Camila y Sin Bandera apuestan por el romanticismo con su gira 4 LatiDos

0

México .- Ante la variedad de ritmos que actualmente predominan en la escena musical, los duetos Camila y Sin Bandera apuestan por el romanticismo con su gira “4 LatiDos”, misma que los llevará a reafirmar su teoría de que el amor nunca pasa de moda.

En conferencia de prensa, sus integrantes platicaron sobre esta gira que desde hace unos meses emprendieron en Estados Unidos y que el próximo 9 de noviembre traerán a la Ciudad de México y posteriormente a otras plazas del país y el cual quedará registrado en un proyecto discográfico que saldrá el próximo año.

“Es una sorpresa que tenemos preparada para nuestro público”, dijo Noel Schajris, de Sin Bandera, al recordar que esta gira es muy importante para las dos agrupaciones que creen fielmente en el romanticismo.

Considera que el amor es una forma de expresión que no se perderá nunca, “podrá vestirse de diferentes ritmos pero nunca morirá, porque no pasa de moda”.

Comentario con el que coincidió su pareja en el dueto Sin Bandera, Leonel García, al mencionar que hoy en día el ser humano necesita formas de expresión profundas y de ahí que agrupaciones como la de ellos y Camila tengan tanto eco entre el público.

“Es importante la diversidad para que no todo se parezca, pero el ser humano también necesita profundizar”, explicó el músico al comentar que ambas agrupaciones son de corte romántico, pero cada uno pose su propio encanto, por lo que el concierto será muy variado.

“El concierto no es lineal, porque aunque apostamos por el romanticismo hay cosas que nos dividen y nos dan nuestra propia esencia”, explicó Mario Domm, quien se confesó admirador de sus compañeros y de ahí que aceptara trabajar con ellos en esta gira que esperan llegue al mayor número de países posibles.

Destacó que en redes sociales han contado con mucho apoyo de su público lo cual los tiene entusiasmado y con la mejor vibra para su presentación en la Arena Ciudad de México, el 9 de noviembre.

Domm descartó la posibilidad de que su ex compañero de grupo, Samo, pueda estar con ellos en alguna fecha, “no me gusta mirar para atrás, ni ser nostálgico creo que esa etapa ya pasó y ahora debemos hacerlo así y aunque hay mucho cariño de por medio creo que es mejor así”.

Señaló que cada una las agrupaciones continúa trabajando en sus propuestas musicales por separado o como solistas, por lo que el concepto 4 LatiDos es muy independiente y habrá cosas interesantes que escuchar.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.