web analytics
Domingo 9 de Diciembre de 2018

Juventus, con Cristiano Ronaldo enchufado, intenta seguir paso perfecto

0

Turín, Ita. – Con paso perfecto hasta el momento y con un Cristiano Ronaldo que se ha reencontrado con el gol, Juventus FC querrá seguir líder en solitario luego de enfrentarse al Bolonia FC en la sexta fecha de la Serie A.

Sera este miércoles 26 de septiembre cuando Maurizio Mariani funja como colegiado designado para el encuentro que mida al heptacampeón de Italia ante el conjunto rossoblu en el Juventus Stadium a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Los dirigidos por Massimiliano Allegri vienen de ganar 2-0 ante un sorprendente Frosinone que les complicó un encuentro, que en el papel parecía a modo para golear, en el que llegaron en 30 ocasiones, de las cuales solo ocho fueron al arco y que se definió gracias a un remate descompuesto de Cristiano Ronaldo al minuto 81 para que luego Bernardeschi redondeara el marcador en tiempo añadido.

Luego de la alta presión con la que empezó el campeonato, Cristiano Ronaldo, al ser el fichaje más grande y mediático del futbol italiano desde los de Ronaldo Nazario, por el Inter, y de Maradona, por el Napoli, ya suma tres goles en los dos últimos enfrentamientos, y luego de ser expulsado en Valencia por la Champions League se abocará a mejorar la imagen desplegada hasta ahora.

Por su parte, la escuadra comandada por el histórico Filippo Inzaghi sorprendió al lograr su primera victoria de la temporada por 2-0 ante Roma luego de solo cosechar una unidad en las primeras cuatro fechas, por lo que de puntuar en Turín se considerará como un gran logro en sus aspiraciones de salir de la parte baja de la tabla general.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.