web analytics
Jueves 18 de Octubre de 2018

NFL está tranquila por estado de cancha en el Azteca asegura directivo

0

México – La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se mantiene tranquila con relación al estado que guarda la cancha del Estadio Azteca, escenario que recibirá en noviembre próximo un partido de la temporada regular 2018.

Arturo Olivé, director general de NFL México, aseveró que los dirigentes estadounidenses siguen confiados en que el llamado “Coloso de Santa Úrsula” tendrá su cancha en excelentes condiciones para recibir a Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles.

“El partido está firme para el 19 de noviembre, no hay motivos para estar intranquilos por el estado que tiene la cancha en estos momentos. Todavía falta tiempo, y ya sin la lluvia, su condición estará al 100 para recibir este encuentro oficial de la NFL”, apuntó Olivé.

Reiteró que hasta el momento, la NFL no ha mostrado alguna señal de preocupación con respecto al estado que tiene el césped del Estadio Azteca, y confió que estará en perfectas condiciones para la fecha indicada, al igual que el resto de las instalaciones.

“Nos vemos en noviembre, el juego sigue firme. Sabemos que conforme pase el tiempo, la cancha tendrá una mejor apariencia, ya sin las lluvias y con más sol y cuidados. NFL está tranquila al respecto, al igual que nosotros”, agregó el dirigente.

Sobre la venta de boletos para el encuentro entre Carneros y Jefes, Arturo Olivé señaló que camina muy bien, ya que se ha vendido por lo menos 95 por ciento de las entradas, por lo que espera una excelente entrada de aficionados, tanto mexicanos como extranjeros.

“Todavía quedan algunos boletos a la venta, los cuales no tardarán en irse. Estamos seguros del éxito de este partido, y por ende, la aprobación de NFL para que México siga en su radar y con más partidos de la temporada regular”, aseveró.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.