web analytics
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Paco Ignacio “Chairo” II dirigirá el FCE

0

Andrés Manuel López Obrador suma un nuevo nombramiento polémico dentro de su futuro gabinete.

Después de que la escritora Margo Glantz declinara hacerse cargo de la dirección del Fondo de Cultura Económica, López Obrador pensó para este cargo en uno de los principales ideólogos y adoctrinadores de MORENA: Paco Ignacio Taibo II.

El escritor ha declarado que “llegará a aprender”, al igual que Luis Videgaray cuando se hizo cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores al final de la gestión de Enrique Peña Nieto. Se trata, pues, de un improvisado en materia de administración pública.

Asimismo, Taibo II ha declarado que no dejará sus actividades propagandísticas al frente de las Brigadas para Leer en Libertad, ni sus quehaceres literarios: resulta notable que el tipo no tiene ni la más mínima idea de lo absorbentes que son los cargos públicos.

Todo esto sumado a sus varias posturas estridentes y fanáticas en torno a muchos temas, nos hacen concluir que Paco Ignacio Taibo II no es la persona idónea para dirigir el Fondo de Cultura Económica. Auguramos un fracaso seguro de su gestión.

El Arsenal / Carlos Arturo Baños Lemoine y Gerardo González Paniagua

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.