web analytics
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Rapero mexicano Gera MX, orgulloso de su trabajo musical

0

México .- La industria del hip hop ha crecido bastante en los últimos años, considera el rapero mexicano Gera MX, quien prepara los últimos detalles de su próximo material discográfico que saldrá a la venta en marzo o abril de 2019.

En entrevista con Notimex, el músico originario de Monterrey opinó que este género antes era juzgado “de una manera más fea, por así decirlo, ahora el hip hop nacional ha avanzado, hay artistas que se codean con youtubers, influencers, con artistas de otros géneros”.

Algo que es muy complicado dentro de esta industria, señaló, es que “vamos creciendo de manera orgánica, y por esto mismo a veces es difícil ponerte a la altura de artistas internacionales; sin embargo, ponemos todo nuestro esfuerzo”.

Gera MX, quien dio una presentación este domingo en el Pasagüero, en la Ciudad de México, cuenta con más de nueve años dentro de la escena musical, y ha logrado llevar su música fuera del país en repetidas ocasiones.

Es así como se ha consolidado con su público, al lograr más de 500 mil reproducciones en plataformas digitales al mes, de acuerdo con el vocalista.

“Tenemos el tour que estamos terminando, son 13 fechas las que faltan aquí en el país, vamos a tener cuatro fechas en Estados Unidos muy pronto”, dijo.

Hasta el momento ha compartido escenario con exponentes del hip hop nacional e internacional, tales como: X-Zibit, Dharius, Public Enemy, Kase.O, Natch, Crazy Town, Akapellah, Lil Supa, Norik, Portavoz, Charles Ans, entre otros.

Además, ha tenido colaboraciones con músicos fuera del género del rap, tales como King Lil G, Micro TDH, Daniela Calvario, San Juan Proj- Ect; en cada mancuerna indica que ha aprendido bastante, porque todas han sido diferentes.

“Ha sido muy bonito para mí estos años de carrera ir creciendo como soy y ser parte del gremio, como me he ido ganando todo a pulso”, consideró.

Actualmente, se encuentra promocionando su reciente video “F*ck todas menos la mía” el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube y canales de música y que habla de un estereotipo de mujer que quiere en la vida.

“Ahora a las chicas les interesa más los likes, en crecer sus redes sociales, pero yo creo que lo más interesante es lo que te pasa en la vida real, es un homenaje a ese tipo de chicas.

Durante las últimas semanas de noviembre Gera MX lanzará al mercado el tema “444 Paradise”, que tiene un ritmo con el que se identifica completamente.

 

Ntx 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.