web analytics
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Sergio Pérez termina 13 y 12 en pruebas de F-1 que domina Lewis Hamilton

0

Austin, EUA .- Con el piloto británico Lewis Hamilton como dominante de toda la escena, se llevaron a cabo las prácticas de cara al Gran Premio de Estados Unidos 2018, en el que el mexicano Sergio “Checo” Pérez terminó por debajo de la décima posición.

Con pista mojada se dieron las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos, fecha 18 del Mundial de Fórmula 1, en las que Hamilton dejó en claro que buscará el campeonato en esta carrera del domingo.

Luego de superar los problemas generados por la constante lluvia, el británico puso pista de por medio para terminar con tiempo de 1´47.502 que nadie fue capaz de superar, ni el finlandés Valtteri Botas (1´48.506) o el holandés Max Verstappen (1´48.806).

Por lo que toca al mexicano Sergio Pérez, apenas rodó 24 vueltas; en tanto, su coequipero, el francés Esteban Ocon, dio 23 giros.

“Checo” logró ubicarse 13 y 12 en los ensayos, mientras que Ocon fue 17 y 14, en las prácticas matutina y vespertina de hoy en el Circuito de las Américas, sede del actual Gran Premio de Estados Unidos.

Al respecto, Pérez destacó la forma en que encaró las pruebas, sobre todo en pista mojada, y espera que las condiciones se den mejor para este sábado con miras a realizar un buen papel en la carrera del domingo.

“Hicimos algunas corridas hoy para estar preparados si las condiciones permanecen húmedas mañana. No parecíamos tener el mejor ritmo en los neumáticos intermedios, pero esperamos poder mejorarlo de la noche a la mañana”, señaló el piloto mexicano.

“Fue muy complicado, pero también bastante divertido al mismo tiempo. El clima húmedo siempre abre oportunidades y haremos todo lo posible para aprovecharlas al máximo mañana”, dijo a la página web de la escudería Telmex.

Ntx 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.