web analytics
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Habrá dos temporadas más de “La casa de las flores”, pero ¿sin ‘La Vero’?

0

Morelia.- Aunque desconoce si Verónica Castro continuará en el elenco de “La casa de las flores”, el cineasta y director de teatro Manolo Caro confirmó que habrá segunda y tercera temporada de la serie producida por Netflix

En entrevista con los medios en el marco de la inauguración de la edición 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), dio a conocer que trabaja en los guiones de la continuación de la serie, cuyo rodaje está planeado para iniciar el primer trimestre de 2019. 

Sobre la continuidad de la actriz Verónica Castro en la producción, expresó: “Ojalá. Estamos en pláticas y depende de muchas cosas porque sólo había el compromiso de una temporada, entonces intervienen las agendas”. 

Visiblemente emocionado porque ese trabajo ha cautivado al público mexicano y latinoamericano, sostuvo que afinan detalles del guión y el personaje de Castro podría regresar; “ahorita lo estoy trabajando en el escritorio para podérselo presentar”.

En la “La casa de las flores” se narran las vivencias de una familia de la alta sociedad mexicana dueña de un exitoso negocio de floristería. Sin embargo, un secreto del patriarca altera la relación entre sus integrantes y los anexos.

Manolo Caro se encuentra en Morelia porque tendrá una función de gala de “Perfectos Desconocidos”, su más reciente producción fílmica protagonizada por Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin. 

“Hacer la versión latina de este fenómeno mundial junto con Cinépolis fue una oportunidad que no podíamos rechazar. Tener este cast es un logro impresionate para nuestra compañía Noc Noc Cinema”, dijo el cineasta tapatío. 

En “Perfectos desconocidos” varios amigos se reúnen para cenar y durante la charla deciden compartir entre ellos el contenido de mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Lo que en un inicio parece un simple juego pronto cobra sentido y revela secretos que rompen con el equilibrio de todos.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.