web analytics
viernes, abril 19

Molotov hace vibrar en las Fiestas de Octubre

0
10

Guadalajara . – Las Fiestas de Octubre vibraron anoche con la presentación de Molotov ante un auditorio con alrededor de 15 mil asistentes, que gritaron, brincaron y cantaron al iniciar con “DDD”, “Uhu” y “Amateur”.
Con “Here we kum” los ánimos crecieron al provocar que el público saltara al mismo tiempo, mientras que el sonido de las guitarras sacudía las emociones.

Tito expresó entre canciones: “qué bueno el rock & roll, que chido estar aquí en Guadalajara”, mientras que Paco detonó el alarido de sus seguidores al afirmar: “arriba Guadalajara, chinga’o”.

Las luces de los celulares brillaron por todo el Foro Principal de las Fiesta de Octubre, mientras que con cada canción contestataria el público interactuó con la mano levantada y coreando cada párrafo.

Ante el grito de “México, México, México”, Mickey manifestó: “lo chin… de México es la banda que lo hace”.

Durante la velada Molotov cantó temas como: “DDD”, “Uhu”, “Amateur”, “Parásito”, “Here we kum”, “Perro negro”, “Lagunas mentales”, “Blame me”, “Give me the Power”, “Frijolero”, “Hit me”, “Más vale cholo”, “Marciano 1 & 2”, “Quem pompo”, “Chanwich”, “Popurrí”, “Mátate”, entre otras.

Ntx