web analytics
Viernes 15 de Febrero de 2019

Emmanuel, listo para regresar al Auditorio Nacional con su amigo Mijares

0

México.  – Emmanuel se alista para regresar al Auditorio Nacional el próximo 21 de noviembre en compañía de su amigo Manuel Mijares, cuya mancuerna aseguró aún tiene mucho que ofrecer al público.

El cantante destacó que pese a que han estado en muchas ocasiones en el recinto de Reforma, para ambos cada velada es única, “creo que eso es parte del encanto que tienen nuestros conciertos”.

“Estamos contentos, que más les puedo decir”, dijo el intérprete de “La chica de humo” a la prensa, al agregar que además de estos conciertos con Mijares también realiza sus presentaciones en solitario, por lo que ahora va a Chile.

Indicó que en el país sudamericano solo estará un par de días para dar un concierto privado y luego viajará a Perú; después regresará al Coloso de Reforma con Mijares, en esta gira de ´Twor amigos´ que además los llevara por otras plazas del país como Querétaro.

Referente a su reciente video navideño “Jingle bells”, Emmanuel comentó que todo va por buen camino pues recientemente terminó de grabarlo y se encuentra en edición, ya que desea que esté listo para noviembre.

Para dicho video, trabajó con el productor Pedro Torres, con quien vuelve a hacer mancuerna luego de 30 años, “fue un encuentro increíble y les puedo decir que no solo es una relación laboral, sino también de amistad”.

Destacó que con este video se prepara para dar la bienvenida a la época decembrina, “está quedando muy bien y Pedro le ha puesto mucho ingenio, y yo pues ya saben, dispuesto a dejarme guiar para hacer algo muy bueno”.

Indicó que a este tema tan reconocido le han puesto su toque no solo en los arreglos musicales, sino también en el video que fue grabado hace unas semanas en un hotel de la Zona Rosa de esta ciudad.

Por otra parte, el intérprete habló sobre el tema de la ecología, y reconoció que a pesar de que sus nietos son aún muy chicos, sí los ha llevado a sembrar árboles.

“Son chicos, pero también los concientizaré porque debemos de tratar de hacer cambios poco a poco”, dijo el intérprete, quien recientemente clausuró las actividades del Festival Ecofilm que este año tuvo como tema central la movilidad sustentable.

 

Ntx 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.