web analytics
Martes 13 de Noviembre de 2018

Encanta 31 minutos con su “Tremendo Tulio Tour”

0

México.– El noticiario chileno infantil “31 minutos” regresó a México donde presentó esta tarde en el Teatro Metropólitan de esta ciudad su espectáculo “Tremendo Tulio Tour”, de la mano de su conductor y reportero estrella “Tulio Triviño”.

El personaje protagonista de este programa, cuyo nombre y logo es una parodia de “60 minutos”, noticiero de Televisión Nacional de Chile (TVN) en las décadas de los años 1970 y los 1980, llegó a esta capital junto a sus poco más de 20 reconocidos y entrañables compañeros de locuras, entre ellos: “Juan Carlos Bodoque” y “Patana”.

Además de ser serie televisiva, “31 minutos” presentó a su banda infantil, donde ofrecieron las canciones emitidas en el programa, en una mezcla de rock y humor, acompañados de títeres y músicos, repasando sus grandes éxitos y haciendo reír a chicos y grandes.

Abarcando muchos estilos musicales, entre ellos rock alternativo, punk, pop, hip-hop, rap y reggae, encantaron el recinto de la calle Independencia donde lograron el lleno, en la primera de tres funciones que ofrecerán este día.

Es de mencionar que el programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado; su notas, mientras algunas bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito.

En el Teatro Metropólitan, el reconocido periodista animado “Tulio Triviño” se encuentra deprimido, tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo y necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido.

Sus compañeros “Bodoque”, “Patana”, “Juanín”, “Policarpo” y compañía, echan mano de su ingenio y le ofrecen un homenaje musical, dando como resultado un show tributo en su honor.

Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva derivado de una cita con su ex novia, lo cual amenaza el éxito del espectáculo, de modo que la compañía hace que el evento se realice al ofrecer un concierto con música en vivo.

A diferencia de su última visita a la ciudad, donde trajeron el tour “Calurosa Navidad”, en esta ocasión deleitaron a sus pequeños fans mexicanos con temas de dicha serie televisiva, incluso ofreciendo un palomazo de Juan Gabriel, al interpretar el tema “Querida”.

Ovacionados entre tema y tema, el recinto fue en una tremenda algarabía, derivado de los temas musicales, lo cuales fueron interpretados al unísono por espacio de dos horas.

El espectáculo musical sin lugar a dudas rompió con las expectativas, toda vez que tanto al interior como exterior del teatro todo fue una locura; mientras que afuera decenas de vendedores hacían su agosto con los personajes de dicho programa, en el interior los personajes fueron coreados y ovacionados como “estrellas de rock”.

De esta manera, entre risas, música, luces y mucho hielo seco, la compañía chilena dejó un buen sabor de boca entre sus fans mexicanos.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.