web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Pepe Aguilar, Pablo Alboran y José María Cano cantarán en tributo a Maná

0

Las Vegas .- Pepe Aguilar, Pablo Alboran, Bunbury y José María Cano en compañía de su hijo Dani cantarán durante la ceremonia de gala en que se reconocerá a la banda mexicana Maná como Persona de 2018 en los Grammy Latino, anunció hoy aquí la Academia Latina de la Grabación.

También cantarán cada uno un tema de la exitosa banda mexicana Draco Rosa, Mariachi Sol de México de José Hernández, Iza, Beatriz Luengo, Vetusta Morla, Monsieur Periné, Gilberto Santa Rosa, Sebastián Yatra, Daniel Habif, Arthur Hanlon, Ara Malikian, La Marisoul, Orianthi y Piso 21.

En la Gala Persona del Año 2018 de La Academia Latina de la Grabación que se efectuará este miércoles en un casino de Las Vegas se rendirá homenaje a la banda de rock-pop, ganadora de seis Grammy Latino y cuatro Grammy americanos.

El reconocimiento, que es el primero que se entrega a una agrupación musical, será por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Jaime Camil y Soledad Pastorutti serán los presentadores del evento que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center un día antes de la entrega de premios Grammy Latino.

Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Ntx 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.