web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

PRD conserva logo, lema y principios, pero liquidará corrientes: Ávila

0

México.-El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, afirmó que ese instituto político conserva su logo, lema, programa, principios y su línea política de izquierda, pero prometió liquidar a las corrientes internas. 

Durante el XV Congreso Nacional Extraordinario, subrayó que se va a liquidar a las corrientes internas del PRD para retomar el principio de ser un partido de ciudadanos libres, donde se pueda deliberar los asuntos públicos en libertad.

“Haremos que se respete el principio mayoritario de la democracia y que los acuerdos que se tomen sean en colectivo y de respeto para todos, pues la unidad es lo más importante”, aseveró.

En este sentido, precisó que también acordarán el ajuste a su Padrón Electoral y se revisarán los métodos de elecciones internas, las cuales se realizarán cumpliendo las normas estatutarias.

Indicó que ese instituto político busca recuperar su credibilidad, luchando por las demandas de las mayorías, por lo que ha emprendido una campaña para bajar el precio de las gasolinas y aumentar al cien por ciento el salario mínimo.

“Vamos a llevar miles de firmas al Congreso federal para exigirle a la bancada mayoritaria que cumpla con el pueblo mexicano y podamos bajar el precio de las gasolinas”, apuntó Ávila Romero.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.