web analytics
Viernes 18 de Enero de 2019

Taxco registra ocupación del 97.9% este fin de semana largo

0

Acapulco.- Durante este fin de semana largo, con motivo de la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Turismo en el estado de Guerrero reportó que la ciudad colonial de Taxco alcanzó una ocupación hotelera del 97.9 por ciento.

Señaló que, en tanto, los destinos turísticos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, que conforma el llamado Triangulo del Sol, registraron una estadía general del 86.3 por ciento.

Explicó que Acapulco amaneció con una ocupación en sus cuartos de hotel al 86.8 por ciento y sus zonas como Diamante llegó al 70 por ciento; la zona Dorada alcanzó un 97.1 por ciento y Náutica 83.8 por ciento.

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo llegó al 83.2 por ciento y sus playas lucieron durante este fin de semana largo con una buena afluencia de turistas, añadió.

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dio a conocer que también la oferta de condominios es utilizada por una gran cantidad de visitantes.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.