web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

TOME SUS PRECAUCIONES: Cierran diversas avenidas por eventos deportivos

0

México.– El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México difundió que dio inicio el evento deportivo “Jóvenes Transformando la CDMX” en Hacienda del Rosario y Hacienda de la Purísima, colonia Prados del Rosario, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Además, agregó “Inicia carrera atlética denominada “3a Carrera Atlética Corre con Suerte” en Calzada Mahatma Gandhi y And., Col. 1ra Sección de Bosque de Chapultepec, MIH. #C5”.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.