web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Molotov, Maldita Vecindad y Kumbia Kings desbordan energía en Tijuana

0

Tijuana.- Molotov, Maldita Vecindad y Los Kumbia Kings desbordaron energía durante su presentación en esta ciudad fronteriza ante miles de seguidores que cantaron y bailaron en el Estadio Caliente.

El grupo musical mexicano Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, iniciaron uno de los conciertos más esperados en Tijuana y compartieron sus diversos ritmos y emblemáticas canciones.

Los asistentes cantaron y bailaron con el rock, el ska, el reggae y punk fusionados con el danzón y el bolero que acompañaron las canciones “Mojado” “kumbala”, “Pachuco”, “Solín”, “Don palabras” y “Los agachados”, por mencionar algunos éxitos.

La banda de rock mexicana Molotov, fue la segunda agrupación que arribó al escenario para ofrecer su rock alternativo, rap rock, nu metal, funk rock y rock cómico con canciones como “Frijolero”, “Gimme tha power”, “Me convierto en Marciano”, “Rap soda y bohemia”, y “Dreamers”, entre otros.

Durante toda la presentación de Molotov, el público brincó, bailó y sobre todo coreó todas las canciones de la agrupación que por varios años se ha mantenido en el gusto del público por la peculiar letra de sus canciones.

Molotov compartió en el escenario palabras de aliento y solidaridad a los migrantes que actualmente se encuentran en Tijuana esperando cruzar a los Estados Unidos para realizar sus anhelos y darles una mejor calidad de vida a sus familias.

El grupo Kumbia kings finalizó el concierto en el Estadio Caliente donde por primera vez se presentaron en un mismo escenario en Tijuana con Molotov y Maldita Vecindad, haciendo que desde que inició su actuación, los asistentes bailaran y los ovacionaran.

Los Kumbia Kings contagiaron con su ritmo a miles de asistentes que no pararon de bailar, reuniendo en el estadio a público de todas las edades, cautivando a los adultos y conquistando a las nuevas generaciones.

Canciones como “Sabes a chocolate”, “Mi dulce niña”, “Azúcar”, y “No tengo dinero”, por mencionar algunos de sus éxitos, causaron el desborde de euforia y energía de miles de asistentes de México y Estados Unidos.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.