web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Acompañamiento responsable, ofrece Congreso local a Claudia Sheinbaum

0

México.- El Congreso de la Ciudad de México acompañará de manera responsable y solidaria a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, porque su proyecto hará realidad la transición, aseguró el presidente de la Mesa Directiva de este órgano legislativo, José de Jesús Martín del Campo.

Durante la ceremonia de toma de protesta de la nueva jefa de Gobierno de la capital, el legislador del Partido del Trabajo dijo que se pondrá fin a los abusos y no habrá más un gobierno que ponga los intereses de minorías por encima de los intereses y anhelos de la mayoría.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acudió como invitado al acto de toma de protesta, sostuvo que el triunfo de las urnas no es el punto de llegada, sino apenas el principio de un camino en el que cada uno, en el ámbito de su responsabilidad, debe acatar el mandato popular.

Expresó que llegó la hora del cambio de raíz y de construir la ciudad de derechos que quiere la mayoría de los capitalinos y declaró que se está en deuda con los habitantes que reconstruyeron esta ciudad tras los sismos de 1985 y con los damnificados del año pasado y su digna lucha de estos días.

Sostuvo que el mandato de las urnas obliga al ejercicio de una nueva cultura política, que abra la puerta a un cambio de régimen para que nunca más los intereses de unos cuantos se impongan a toda la sociedad.

Después de que la jefa de Gobierno anunciara que desaparecerá el cuerpo de granaderos, Martín del Campo manifestó que esta izquierda se debe a los sueños de 1968 y 1986.

“Nos enorgullece que la doctora Sheinbaum, quien fuera integrante del Consejo Estudiantil Universitario, encabece un gobierno que devolverá la esperanza a nuestra ciudad”, concluyó.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.