web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Película “Que León”, con Ozuna, revienta la taquilla en el Caribe

0

México .- “Que León”, el filme protagonizado por Ozuna en el que se cuenta una historia de amor con un toque cómico y contemporáneo, se estrenó en la región del Caribe donde ha logrado más de 120 mil entradas.

La película dirigida por Frank Perozo se posicionó como el estreno número uno en Puerto Rico y República Dominicana, además durante los primeros cuatro días superó a “Bohemian Rhapsody”, con 30 por ciento más de audiencia.

“Estoy muy agradecido, primero con Dios y con la aceptación que he recibido del público en mi primer rol en una producción de cine. Para mí ha sido un gran honor haber tenido la oportunidad de trabajar con un elenco de primera talla”, afirmó el cantante puertorriqueño en un comunicado.

“Que León” relata el amor de “Nicole”, interpretada por la modelo Clarissa Molina, y José Miguel, personaje de Ozuna. Ellos tienen una relación, aunque su  padres no están de acuerdo, por lo que buscan separarlos a toda costa.

Los padres interpretados por Raymond Pozo y Miguel Céspedes están convencidos que sus hijos no deben estar juntos y utilizan perfiles falsos en redes sociales, distorsionan audios de WhatsApp y, en última instancia, buscan a las ex parejas de sus hijos para causar celos y conflictos.

Celinés Toribio, Stephany Liriano, Milagros German, Irving Alberti, entre otros forman parte del elenco, además de la participación especial de Alex Mateos y de los puertorriqueños Jorge Pabón “Molusco”, Jaime Mayol y el cantante de salsa Víctor Manuelle.

“Que León” es distribuida por “Spanglish Movies”, y llegará a las salas de cine de Latinoamérica y Estados Unidos el 25 de enero.

 

Ntx 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.