web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

A Torruco y Jiménez Espriú se les va el avión

0

Carlos Arturo Baños Lemoine.

No ha bastado con la decisión de cancelar el prometedor aeropuerto de Texcoco, decisión que tiene a México cerca de un “Aeroproa” a cargo de AMLO-MORENA y sus secuaces.

Tampoco se ha quedado el asunto en el reprobable ánimo de opacidad de los parlamentarios del MORENA, el PES y el PT en la Cámara de Diputados; parlamentarios que se negaron a aprobar un punto de acuerdo para exigirle al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que hiciera pública la metodología que se aplicará y la ruta crítica que se seguirá para la cancelación del proyecto de Texcoco.

A lo anterior hay que sumarle, ahora, la reciente y grave contradicción entre dos de los secretarios federales: el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Torruco dijo ayer lo siguiente, en su primera conferencia de prensa como titular de la SECTUR: “Ya se decidió: va a ser Santa Lucía el internacional y el de la Ciudad de México el nacional. Va a haber un gran proyecto aeroportuario metropolitano con el de Toluca, como lo hacen todos los países del mundo sin cerrar sus aeropuertos”.

¿Y qué creen? Que Javier Jiménez Espriú, ayer mismo, lo contradijo. Éste sostuvo, en entrevista con Azucena Uresti, de Milenio, que los tres aeropuertos (Benito Juárez, Toluca y Santa Lucía) serán nacionales e internacionales.

¡Para colmo… hace unos momentos, en su mañanera conferencia de prensa del 07 de diciembre, López Obrador de plano se lavó las manos y evadió el paquete!

¡Que él no entrará en esa polémica!

¡Así como lo oyen… el Presidente de la República evadió abordar el asunto de la contradicción entre sus secretarios!

“¿Y yo por qué?”, como diría Vicente Fox.

Dos viejitos que se contradicen entre ellos y un tercero, jefe de ambos y que cobra como Presidente de la República, que se niega a abordar el tema.

¿Así viene de plano la “Cuarta Transformación”?

Descoordinación, contradicciones y evasión de responsabilidades…

¡Pero Dios es amor, hermanos, y la verdad es cristiana! ¡Aleluya!

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.