web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Buscan a homicidas de cuatro personas en Gustavo A. Madero

0

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al o a los responsables del homicidio de tres hombres y una mujer, baleados en la colonia Zona Escolar, en Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 16:55 horas, a través del número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de que las víctimas se encontraban lesionadas en la esquina de las calles Gabino Barreda y Adolfo López Mateos.

Al lugar llegaron policías preventivos y paramédicos para auxiliar a los heridos; sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

Tras ser notificado de los hechos, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y ordenó la intervención de peritos para recabar indicios y trasladar los cuerpos al anfiteatro ministerial, donde se espera que acudan familiares a identificarlos.

La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia, así como a testigos, y obtener datos que permitan aprehender al o a los responsables y evitar la impunidad.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.