web analytics
Viernes 18 de Enero de 2019

Conforman nuevo sindicato del IMSS

0

México.- Con el apoyo de diputados del PT, trabajadores activos y pensionados del IMSS conformaron hoy la creación del nuevo Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS), eligiendo como líder a Armando González Rosales.

La asamblea y firma de la acta constitutiva, se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la Cámara de Diputados, y estuvo presidida por los legisladores  del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya y Reginaldo Sandoval, bajo la presencia del Notario Público 124, Ranulfo Enrique Tovilla Sáenz.

“En la nueva democracia de México se le está devolviendo su justo valor a las trabajadoras y trabajadores del país. Ustedes, antes que los pactos entre cúpulas, entre el gobierno y una minoría sin escrúpulos. Eso se terminó, aseguró Robles Montoya.

También dijo que todavía hay sectores conservadores que se niegan al desarrollo del país, que presionan desde diversas esferas para que no pasen las transformaciones, sobre todo cuando se trata de beneficiar a los de abajo.

“Es tiempo de que el pueblo valiente le ponga un alto a la cobardía de lo que siempre quieren aplastar al pueblo. Estaremos muy pendientes de que no se persiga a la disidencia sindical”, sentenció el legislador por Oaxaca.

Por último, dijo que solo con seguridad social universal, con atención médica para todas y todos los mexicanos, con medicamentos al alcance y un servicio eficiente, regeneraremos la esperanza en México.

 

 
NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.