web analytics
Viernes 18 de Enero de 2019

Maduro se muestra amenazante ante sus oponentes

0

Caracas, Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió hoy que su gobierno dará respuesta “recíproca y oportuna” a todos los países e instituciones que no reconozcan su nuevo mandato de seis años, que iniciará el próximo 10 de enero.

Dijo ante la prensa que se reunió en el Palacio de Miraflores: “El que no reconozca la legitimidad de las instituciones venezolanas le daremos su respuesta recíproca y oportuna, actuaremos con mucha firmeza porque Venezuela se respeta, sea quien sea en el mundo. Daremos respuesta, firme, clara, oportuna, inmediata, a la afrenta que pretenda cualquier Gobierno o cualquier instancia internacional contra nuestro país, Venezuela tiene quien la defienda”.

La reacción de Maduro reitera su rechazo a la declaración del Grupo de Lima, que reúne a 14 países de América y que el viernes pasado solicitó al mandatario que no asumiera el nuevo mandato, por ser ilegítimo. El Grupo de Lima sugirió traspasar el poder de manera provisional a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

El Arsenal

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.