web analytics
Viernes 18 de Enero de 2019

Programa Hoy, de Televisa, sigue siendo líder de entretenimiento

0

México.- El Programa Hoy, que se transmite por  el Canal 2 de Televisa, sigue siendo un referente de liderazgo en materia de televisión popular de entretenimiento por TV abierta, superando casi con el doble de preferencias a su más cercano competidor, el Programa Venga la Alegría, de TV Azteca.

El Programa Hoy es un programa del género de variedades, de revista, que inició transmisiones en agosto de 1998, logrando colocarse como programa líder e insignia de la TV mexicana.

En la actualidad, el Programa Hoy, con sus 20 años de transmisión continua, se corona como el programa matutino de mayor raiting de México en TV abierta.

Tiene múltiples secciones que buscan mantener entretenida e informada a la teleaudiencia, logrando un desempeño muy dinámico que sigue conquistando las preferencias de la gente de todas las edades y sectores sociales, pese a los continuos rumores contra la exitosa producción.

El Programa Hoy es una de las joyas de la empresa Televisa y pinta para continuar por mucho tiempo en las pantallas de los horarios mexicanos.

El Arsenal

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.