web analytics
Martes 26 de Marzo de 2019

La cuarta película de Star Trek habría sido cancelada

0

México.-De manera sorpresiva, las más recientes películas de Star Trek resultaron todo un suceso en el mundo cinematográfico; trayendo de regreso a la saga a la luz pública, la cual se mantenía dentro de un nicho de fans muy específico.

Sin embargo, Beyond, la más reciente entrega; no cumplió con las expectativas del estudio, y aunque se tenía planeada una cuarta parte, todo parece indicar que Paramount ha decidido cancelar el proyecto.

De acuerdo con Deadline, Paramount ha decidido mandar a la congeladora la franquicia en cine; tanto así que liberó a S.J. Clarkson, directora que se iba a encargar de la cinta, de cualquier trato con ellos; tanto así que HBO la ha reclutado para que se encargue de una de las series relacionadas con Game of Thrones que se tiene planeada.

No se sabe cuál será el futuro de Star Trek en cine, hace un tiempo se habló de la posibilidad de que Quentin Tarantino dirigiera una película de Viaje a las Estrellas; sin embargo, parece que esa posibilidad también ha sido dejada de lado, pues ni Paramount ni el director han dicho algo al respecto.

Sdp

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.