web analytics
Miércoles 20 de Febrero de 2019

En bici y bajo la luna, primer Paseo Nocturno del año ¡No faltes!

0

México.- El próximo 23 de febrero se realizará en la Ciudad de México el primer Paseo Nocturno en bicicleta del año, con un recorrido de 18 kilómetros en el que la noche y la luna serán los compañeros ideales en la rodada por las principales calles y avenidas de la capital.

“Participa en el primer Paseo Nocturno en bici de 2019; recorre 18 km de distancia en la ciudad sobre ruedas. @CDMX_Semovi te invita”, dio a conocer la Secretaría de Movilidad del gobierno capitalino en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la dependencia, eventos como este forman parte del compromiso de la administración local de ofrecer más y mejor movilidad a sus habitantes y visitantes.

Detalló que la ruta seleccionada para esta edición comienza en avenida Reforma, continúa por algunas secciones del Bosque de Chapultepec y finaliza en el Centro Histórico.

Subrayó que al iniciar, los interesados pueden participar en las actividades de Biciescuela, pues durante el recorrido habrá módulos de atención a la salud, y al terminar tomar un descanso en la Plaza de la Constitución y apreciar los diversos espacios de recreación del Centro Histórico.

Esta iniciativa forma parte de los recorridos del programa Muévete en bici que recientemente superó su récord en personas asistentes, al llegar a 92 mil 295 personas que eligen usar sistemas de transporte sustentables que ayudan al medio ambiente.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.