web analytics
Lunes 25 de Marzo de 2019

Mañana será Domingo Verde en los bosques de Aragón y de Chapultepec

0

México.- A fin de promover el consumo de alimentos locales, mejorar la alimentación, cuidar el ambiente y participar en diversas actividades y talleres, este 17 de febrero habrá Domingo Verde en los bosques de Chapultepec y Aragón.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México capitalina dio a conocer que de 10:00 a 16:00 horas, niños y adultos podrán disfrutar de diversas actividades como yoga y venta de productos urbanos.

En su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter, la dependencia dio a conocer que en el Bosque de San Juan de Argón habrá una gran variedad de productos como miel, chile, nopal, maíz, cacao y hortalizas, así como talleres ambientales y huertos urbanos.

Señaló que la entrada es libre y será por el andador del lago, en el, acceso 8 del bosque ubicado en José Loreto Fabela, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo, publicó: “#QueNoSeTePase: en el Bosque de Chapultepec también habrá #DomingoVerde, una actividad que impulsa el ejercicio al aire libre y fomenta el consumo de productos orgánicos locales. Será en La Milla, frente al Museo de Sitio”.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.