web analytics
Jueves 21 de Marzo de 2019

Real Madrid ya le puso precio a Gareth Bale

0

México.-La paciencia se terminó para Gareth Bale en el Real Madrid, equipo que vio en el galés al sustituto natural de Cristiano Ronaldo y que terminó decepcionado por su pobre desempeño, por lo que ya le buscan salida en el próximo mercado de verano. 

De acuerdo al TeleMadrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, buscará darle salida al delantero galés, por quien pedirían entre 120 y 150 millones de euros. 

Bale, quien en su momento fue la transferencia más cara en la historia del futbol -en 2013 vino del Tottenham por 100 millones de euros-, prácticamente no ha jugado en el 2019, pues ha quedado relegado ante las buenas actuaciones de Vinicius Jr. 

El galés acumula 37.5 minutos por juego y de los ocho encuentros en los que ha participado, solo en cinco fue titular y en todos salió de cambio. 

Bale tuvo un buen inicio de temporada tras la salida de Cristiano, pues marcó varios goles en los primeros partidos; no obstante, y como ya es una costumbre en él vinieron las lesiones y terminó perdiendo su puesto en el 11 ideal. 

Todo parece indicar que Bale vive sus últimas horas como futbolista del club merengue. 

Sdp

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.