web analytics
Viernes 22 de Marzo de 2019

En Oaxaca, ejecutan a un policía municipal de Juchitán de Zaragoza

0

Oaxaca de Juárez .- Otro policía de Juchitán fue ejecutado en ese municipio cuando se dirigía a reportarse a su comandancia para iniciar actividades.

Los primeros reportes señalan que el crimen ocurrió en la calle Insurgentes contraesquina con Francisco I. Madero, en la séptima sección.

El occiso viajaba en motocicleta cuando un par de sujetos a bordo de otro vehículo similar le dio alcance y le disparó en la cabeza.

El policía respondía al nombre de Edi Ageo Nicolás Robles y presenta un impacto en la cabeza por arma de fuego, mientras que los asesinos escaparon.

Al igual que le dejaron una cartulina con la leyenda “esto le va a pasar a todos los que anden de chapulines tirando droga y charoleando al nombre del CJNG, atentamente comandante Ceja”.

Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde la inseguridad está en todo su apogeo a pesar de los diversos operativos implementados por las autoridades encargadas de la seguridad pública y que hasta el momento no ha tenido un resultados favorables, es considerado junto con Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan como los dos municipios más violentos del estado.

 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.