web analytics
miércoles, abril 24

Eventos deportivos afectarán vialidades de la CDMX

0
111

México.- Diversos eventos deportivos afectarán este domingo la vialidad en diferentes avenidas de la Ciudad de México, por lo que el gobierno capitalino recomienda a los automovilistas tomar previsiones.

Indicó que debido al evento deportivo Muévete en Bici permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas anticipar su salida.

“Recuerde que de 08 a 14 hrs., se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” Consulte Aquí Ruta y #AlternativaVial”, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Para evitar la zona sugirió circular por Avenida Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, Avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

Además, en Paseo de la Reforma, entre Circuito Interior y Prado Sur, se desarrollará una carrera que afectará la vialidad en la zona por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas circular por Ejército Nacional, General Mariano Escobedo, Circuito Interior, Avenida Constituyentes y Anillo Periférico.

En tanto, en su cuenta @C5_CDMX en Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “TomaEnCuenta Hallarás carrera atlética sobre Circuito Gandhi y Paseo de la Reforma, Colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, @AlcaldiaMHmx”.

 

NTX