web analytics
miércoles, abril 24

Luis Miguel habría golpeado a su ingeniero de audio por esta razón

0
125

México.-En febrero de 2018, Luis Miguel reveló al diario argentino El Clarín que desde hace varios años ha padecido tinnitus, una enfermedad auditiva que se presenta como un zumbido, rumor, cliqueo o silbido en el oído. Esta podría ser la causa de que el llamado ‘Sol de México’ haya perdido el control durante un concierto en Panamá y se haya desquitado con su ingeniero de audio.

Según reportó el sitio Infobae, personas que trabajan con el intérprete de “La Incondicional”  afirmaron que la agresión hacia el sonidista fue porque este tenía el volumen de los auriculares  al máximo, lo que evidencia los problemas de salud que enfrenta el hijo de Luisito Rey.

El propio Luis Miguel dio a conocer sus problemas auditivos en febrero de 2018, durante una una entrevista con Clarín

 El exabrupto del cantante en Panamá le valió una demanda. El sonidista a quien agredió se dijo cansado de los malos tratos que le da “Micky” y por ello decidió denunciarlo.

Tras esto, Luis Miguel habría decidido someterse a un tratamiento auditivo para reducir la tinnitus, padecimiento que podría provocarle sordera si no recibe tratamiento oportuno.

Sdp