web analytics
martes, abril 23

Crisis de Chivas comenzó con Matías Almeyda, advierte Tomás Boy

0
90

México.- Para nadie es un secreto que Matías Almeyda no es digno de la admiración de Tomás Boy ,quien criticó severamente al otrora técnico de Chivas cuando trabajaba como analista deportivo en ESPN.

Ahora que es el nuevo “jefe” del Rebaño Sagrado, Boy Espinoza explicó que la crisis que atraviesa el equipo se originó durante las últimas dos campañas de Almeyda; sin embargo, el flamante timonel del chiverío también reconoció los logros del argentino.

 “Almeyda hizo cosas fabulosas. Ganó 5 títulos, Todo en un año, pero también tuvo dos temporadas pésimas, que nos tienen aquí, metidos en este problema. Tampoco lo responsabilizo, pero hay que fijarnos en todas las aristas”.TOMÁS BOY

 

 

Tomás Boy quiere reforzar delantera de Chivas con Carlos Vela

Respecto a los posibles refuerzos para el próximo torneo, si es que continúa al mando, Boy reveló que con el fichaje de Carlos Vela se conforma, pues su talento y calidad está fuera de toda duda.

“Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este país. Tiene calidad, es inteligente, creativo, hace todo lo que puede, de esos jugadores no hay. Que su actitud sea otra, puedo pecar de bohemio, pero es el mejor en calidad, es invaluable”, compartió el “Jefe” en entrevista con TV Azteca.

Sdp