web analytics
jueves, abril 25

Se desata balacera en el funeral del rapero Nipsey Hussle

0
132

México.- Nipsey Hussle murió el pasado 31 de marzo tras recibir varios disparos afuera de su tienda de ropa, The Marathon Clothing Store, el enfrentamiento se dio al sur de Los Ángeles.

El cantante de 33 años de edad reunió a miles de personas en las calles para darle el último adiós; así mismo leyendas de la música como Stevie Wonder o Snoop Dogg  participaron en un homenaje que reflejó el gran respeto y cariño que sentía la comunidad por el músico, pero esto terminó de la peor manera.

 La despedida se llevó a cabo en el famoso Staples Center, un estadio con capacidad para 21 mil personas del equipo Los Angeles Lakers.

Pero durante la procesión final, en la que miles de fanáticos rodearon el coche fúnebre en su recorrido hacia el cementerio, se produjo un tiroteo que dejó un muerto y tres heridos.

El vehículo funebre recorrió las calles de South Los Ángeles, una zona conocida por su pobreza y violencia en donde creció el artista.

Carrera de Nipsey Hussle

Su nombre real era Ermias Asghedom, nació en Los Angeles, California, él no solo fue uno de los raperos más destacados de todos los tiempos, sino también destacó por su labor social, su gran objetivo era ayudar a su comunidad, marcada por la marginalidad y la violencia.

Gracias al disco Victory Lap en el 2018, obtuvo una nominación al mejor álbum de rap en la 61 edición de los Grammy.

 

Sdp