web analytics
jueves, abril 25

Sofía Castro usa candente atuendo en Coachella

0
146

México.-La hija mayor deAngélica Rivera,Sofía Castro sorprendió a sus seguidores de Instagram con una reveladora fotografía en donde muestra uno de  los look que portó durante el segundo día de Coachella, gran festival que se hace en California, Estados Unidos.

En la fotografía se ve a la joven actriz   de 22 años de edad aparece con un corset de encaje y un pantalón  negro con transparencias, un bikini y botas en color negro. 

 Sofía describió si imagen “Coachella  mi día 2” es, logrando en tan solo horas más de 68 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde elogian su belleza, entre ellos la cantante Sofía Reyes, Olivia Peralta, Juan Pablo Gil e Irina Baeva.

La actriz acudió en compañía de su hermana Fernanda y otros amigos. Sofía no perdió la oportunidad de transmitir en vivo algunas presentaciones como la de Katy Perry.

¿Cuánto cuesta asistir a Coachella?

En el destacado evento 2019 se presentaron bandas como Weezer, Aphex Twin y solistas como Rosalía, Mon Laferte, Ariana Grande y Selena Gomez.

El festival dura 3 días y se hace en Indio, California. Cada boleto tiene un costo de 8,500 pesos que incluye tu entrada por los tres días. El boleto VIP cuesta 18 mil pesos, te dan áreas exclusivas, comida culinaria y áreas con sombra para sentarte junto al escenario principal.

Sdp