web analytics

El dios Messi queda atrás, pero es “la bujía del Barsa”

0
46

El peleado Balón de Oro fue para el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, y no para el argentino Lionel Messi, del Barcelona. Eso pesa actualmente entre los seguidores del dios Messi, porque sobraban méritos para que el delantero del Barsa obtuviera el codiciado premio; sería como la bendición al Papa y se quedaron con las ganas de elevarse al cielo.
Inclusive llegaron a prguntarle a Cristiano Ronaldo que opinaba de no recibir El Balón de Oro el argentino Messi, a lo que contestó que Messi era el mejor jugador del mundo. Vaya autoestima del portugués aunque muchos dirán que es humildad. No pudo con la presión de saberse el mejor.
Ahora, no obstante esta actitud de Cristiano Ronaldo, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha expresado su orgullo por tener en el plantel al astro argentino Lionel Messi. El delantero ha sido la bujía del Barsa esta temporada, en la que el club catalán encabeza la liga española a paso arrollador. Messi terminó segundo en la votación al Balón de Oro esta semana, detrás del jugador de Manchester United, Cristiano Ronaldo.

“Como presidente del Barsa es un orgullo tener a un jugador como Messi. Está haciendo una gran temporada, y puede llegar a sacar lo mejor de sí gracias a un equipo y a un técnico que le hace funcionar”, dijo Laporta en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press. Destacó la importancia de que la “Pulga” esté rodeada de buenos compañeros y tenga un buen técnico como Pep Guardiola.

O sea que con todo esto, el verdadero ganador del Balón de Oro ha sido Messi y no Ronaldo, quien ya cedió su mérito al argentino. No hay duda que los dioses, como Messi, son omnipresentes y omnipoderosos por si había alguna duda.

TagsMessi