web analytics

Se calienta el futbol mexicano en semifinales del torneo

0
35

Los aficionados han sido los más beneficiados con la tensión que priva en los juegos de semifinales del torneo mexicano, luego de que los jugadores han manifestado a los medios de comunicación respeto a sus contrincantes ero que ellos, se quiera o no, alzarán la copa de campeones. Del encuentro entre Cruz Azul contra Atlante se espera mucho y del Santos Laguna contra Toluca.

Al menos ya fueron seleccionados los árbitros, Francisco Chacón y José Alfredo Peñaloza para dirigir los partidos de “ida” de las semifinales entre Cruz Azul-Atlante y Santos Laguna-Toluca, confirmó la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol. Chacón Gutiérrez será el encargado de llevar las acciones del duelo entre la “Máquina Cementera” y “Potros de Hierro” en su primer compromiso dentro de las semifinales del Torneo Apertura 2008, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Azul a las 21:00 horas.

Mientras que Peñaloza Soto llevará las acciones del cotejo quesos tendrán el jueves en el estadio Corona a las 19:00 horas, el todavía campeón del futbol mexicano, Santos, y Diablos Rojos de Toluca.

TagsFutbol