web analytics

Calderón viaja a Ciudad Juárez con gabinete para definir estrategia integral de seguridad; se reunirá con padres de jóvenes asesinados

0
18
Foto: Notimex

Foto: Notimex

México, 11 de febrero (Notimex).– El presidente Felipe Calderón Hinojosa viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, con un número importante de integrantes del gabinete para analizar la estrategia integral en materia de seguridad para esa ciudad fronteriza.
El mandatario viajará a Ciudad Juárez para sostener encuentros de carácter privado con diversos sectores de la sociedad juarense, entre los cuales no se descarta una reunión con los padres de los jóvenes asesinados hace un par de semanas.
Encabezará también una reunión con el gabinete social en el Centro de Convenciones Cibeles, en la cual se definirán diversos programas en materia de seguridad y sociales para Ciudad Juárez.
Calderón Hinojosa estará acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna; de Desarrollo Social, Jesús Heriberto Félix Guerra; de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; de Salud, José Angel Córdova Villalobos; de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón; y de Economía, Gerardo Ruiz Mateos.
También estarán el titular de la procuraduría General de la República, Arturo Chávez Chávez; el presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz; y el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas.
De acuerdo con la agenda de actividades, Calderón Hinojosa volverá a la ciudad de México poco antes de las 20:00 horas.