Peter Jackson llega a las pantallas de México con su nuevo filme “Desde mi cielo”, basado en la obra de Alice Sebold

0
49

México, 9 de febrero (Notimex).- La película “Desde mi cielo” (The Lovely Bones), la nueva realización de Peter Jackson creada a partir de la obra del mismo nombre escrita por Alice Sebold, llegará a los cines del país el próximo 19 de febrero.
El director de “El señor de los anillos”, ganador de un Oscar, ofrece ahora al espectador una novela dramática que llegó a ser un éxito de ventas (best seller).
La película es protagonizada por Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto; Susan Sarandon y Saoirse Ronan, quienes dan vida a la emotiva trama acerca de una niña de 14 años (Susie) que es violada y después un asesino en serie la mata.
La joven víctima va al cielo, donde pasa la mayor parte del tiempo observando a sus familiares y amigos, del mismo modo que observa al detective encargado de su caso y al asesino que se prepara para volver a matar.
“Susie Salmon”, una niña de penetrantes ojos azules, era una aficionada a la fotografía, por donde veía la belleza de las cosas que la rodeaban, hasta que llegó a enamorarse de “Ray”, con quien descubrió nuevos sentimientos que la excitaban, pero también la asustaban.
Sin embargo, la maldad de unos individuos truncó su vida, y luego que fue asesinada el 6 de diciembre de 1973, ella “desde el cielo” trata de avisar a su familia y a “Ray Singh”, quien es el asesino para que no le pase lo mismo a su hermana “Lindsey Salmon”.